Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Blanes

Para considerarnos una alternativa en el mercado del Caravaning en Girona, todos los que formamos parte de Camper Park Empordà hemos luchado para ser los mejores. De esta forma, todas nuestras autocaravanas en alquiler desde Blanes son vehículos de primeras marcas y pasan por una revisión y puesta a punto antes y después de cada viaje. Además, nos encargamos de que asesores especializados respondan cualquier duda que tengas para que tu escapada marche con la más absoluta tranquilidad.

Si estás interesado en conocer el funcionamiento de Camper Park Empordà, lo mejor es concertar una cita y acercarte a las instalaciones que tenemos en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona). Aquí tenemos una de las mayores flotas de autocaravanas en alquiler de la provincia de Girona, y podrás recorrerla por completo para tomar la mejor decisión.

Alquiler de autocaravanas en Blanes

Autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con Camper Park Empordà

Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Blanes es un ejemplo de profesionalidad y calidad. Por un lado, tenemos un equipo de atención al usuario que te tratará de forma personalizada e individualizada siempre que lo desees, sin compromiso y sin necesidad de alquilar una autocaravana. Para ello, contacta con Camper Park Empordà y consulta cualquier pregunta que tengas. Por otro lado, la variedad es lo que caracteriza la flota de autocaravanas en alquiler que tenemos en las instalaciones, disponiendo de versiones perfiladas, capuchinas e integrales. Ahora bien, como sabemos que quizás una autocaravana dispone de un habitáculo con demasiado espacio para ti, también puedes alquilar una furgoneta camper:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales son vehículos especialmente diseñados para grupos de viaje habitualmente grandes. No obstante, están disponibles para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ocupantes, y son ideales para familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo que quieran disfrutar de un plan diferente.
  • Sin embargo, las furgonetas camper son vehículos camperizados de menor tamaño y solo están disponibles en versiones de 1 a 4 plazas. Por esta razón, lo mejor es alquilarlas solo si vas a viajar con tu pareja o planeas una escapada en solitario.

Ahora bien, el equipamiento es bastante similar en ambos casos, con autocaravanas de alquiler desde Blanes que incluyen varias camas (dobles o individuales), salón o sala de estar, cocina con lo último en tecnología y baño completo (con WC, ducha y fregadero). Además, podrás sumar todos los extras que necesites (según el modelo) tales como televisión, sistema de navegación GPS, sillas y mesa de camping, bicicleta, porta bicis…

Tarifas y precios en alquiler de autocaravanas desde Blanes

Sin embargo, lo que caracteriza a Camper Park Empordà es disfrutar de los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Girona, siendo una empresa que se preocupa por tu bolsillo y pone a tu alcance tarifas muy económicas. Un ejemplo es poder alquilar una autocaravana desde Blanes desde tan solo 100 euros, en función de la temporada en la que viajes y el modelo que reserves.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites