Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Besalú

Un buen alquiler de autocaravanas debe reunir las mejores condiciones, dícese: un buen precio, una gran selección de autocaravanas y un mejor equipo de atención al cliente. No obstante, son en estas empresas en las que acabas depositando tu confianza. ¿Y si le das una oportunidad a Camper Park Empordà, una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona que ya es referente en toda la provincia? El Caravaning merece que te mimes como solo tú te mereces, y has de convertir tu próxima escapada en un viaje irrepetible.

¿Qué necesitas saber acerca de Camper Park Empordà? Antes de presentarte cómo son nuestras autocaravanas de alquiler, queremos hablarte de nuestro espíritu: nos encanta viajar a bordo de casas sobre ruedas, y por ello somos una buena alternativa para reservar tu autocaravana desde Besalú. Por supuesto, una ruta en autocaravana ha de cumplir con una serie de características, pero lo más importante es que el vehículo satisfaga por completo todas tus necesidades. Por ello, nuestra flota está pensada para ayudar a que cada escapada sea lo más cómoda posible. ¿Quieres más información? Contacta con Camper Park Empordà, pide cita sin compromiso y acércate a Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona); aquí se encuentran nuestras instalaciones, y en ellas podrás alquilar una autocaravana desde Besalú al mejor precio.

Alquiler de autocaravanas en Besalú

Alquila una autocaravana de 6 plazas con Camper Park Empordà

En cuanto a las autocaravanas que puedes alquilar con nosotros, ¡qué decir! Gracias a un trato personalizado e individualizado, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades, porque no hay dos caravanas iguales, y cada una de ellas está pensada para satisfacer a un tipo de cliente concreto. En la flota de Camper Park, hay autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, vehículos en los que poder llevar tu casa a cuestas, sin problemas de espacio y equipadas de forma generosa aunque no selecciones ningún extra.

Eso sí, alquilar una autocaravana desde Besalú no es la única opción disponible: también disponemos de furgonetas camper, y estas son sus principales diferencias:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales son perfectas para viajes con grupos numerosos, como familias, amigos o compañeros de trabajo. Esto se debe a su gran tamaño: de 1 a 6 plazas, aptas hasta para 6 ocupantes. En cualquier caso, disponemos de autocaravanas algo más pequeñas. ¡Pregunta por ellas!
  • Las furgonetas camper, por su parte, son recomendables para parejas que estén preparando una escapada romántica, dado que son como máximo para 4 personas (4 plazas).

El equipamiento de las autocaravanas de alquiler (y de las furgonetas camper) está compuesto, por lo general, de varias camas, sala de estar, cocina, baño completo y espacio en el que guardar tus posesiones personales, además de extras como TV, GPS, kit de camping, portabicis, etc.

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Besalú?

Resumiendo, el equipo de atención al cliente de Camper Park Empordà te ayudará a elegir tu autocaravana de alquiler desde Besalú, a la vez que te acompañará antes, durante y después del viaje. Por supuesto, te garantizamos la mejor relación calidad-precio y tarifas que parten de los 100 euros al día, mucho más bajas que las que encontrarás en la competencia, y con un equipamiento de serie mucho más numeroso. ¿Es posible disfrutar del mejor Caravaning, pagando menos? Lo es, aquí tienes la prueba.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites