Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en L’Escala

¿Te apasionan las autocaravanas? ¿O nunca has viajado en una, pero sientes curiosidad por hacerlo? En cualquier caso, buscas un servicio de alquiler de autocaravanas en L’Escala en el que encontrar un vehículo que sea compatible contigo. Tranquilo, porque en Camper Park Empordá, una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona con presencia a lo largo de toda Catalunya, tenemos la solución. Solo tienes que venir a nuestras instalaciones y descubrir por qué nuestras autocaravanas y furgonetas camper son la envidia de tantos amantes del Caravaning.

L’Escala es una localidad que se ubica muy cerca de Camper Park Empordà, cuyas instalaciones se encuentran en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona). Esta proximidad geográfica es solo una de nuestras ventajas: también nos diferenciamos de la competencia con una enorme variedad de autocaravanas en alquiler (perfiladas, integrales o capuchinas). Por otro lado, ofrecemos un servicio Todo Incluido con el que viajar sin imprevistos. Finalmente, somos conscientes de lo importante que es el servicio de atención al cliente: personas que se encargan de ayudarte y aconsejarte. 

Alquiler de autocaravanas en L’Escala

Rutas en autocaravana de alquiler de hasta 6 personas con Camper Park Empordà

¿Eres consciente de todo lo que aporta viajar en autocaravana? Muchas de las sensaciones son difíciles de explicar en palabras, pero cualquiera que haya hecho una ruta a bordo de estas casas en movimiento describe la experiencia como flexible y repleta de libertad. En realidad, sois vosotros los que decidís en todo momento vuestro próximo destino, sin necesidad de haber planeado nada con antelación. Y en Camper Park Empordà somos una empresa de referencia en Catalunya, por lo que si quieres disfrutar de las mejores autocaravanas de alquiler desde L’Escala.

Ahora bien, no siempre necesitas una autocaravana, y por esta razón también ponemos a tu disposición furgonetas camper cuyo público objetivo es bien diferente

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales tienen una capacidad máxima de 6 personas.
  • Las furgonetas camper, en cambio, se reducen a 4 personas (2 plazas para dormir, y 2 para dormir).

Una vez conoces la capacidad de cada modelo de vehículo, es muy fácil descubrir a quién va dirigido cada uno. Las autocaravanas, por ejemplo, las recomendamos para aquellas familias o grupos de amigos de mayor tamaño que quieran viajar sin problemas de espacio y recorriendo la carretera sin prisas. En cambio, las furgonetas camper son vehículos más compactos, por lo que son aptos para parejas o grupos pequeños que apuesten por una conducción más sencilla. 

El precio de alquilar una autocaravana desde L’Escala

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde L’Escala en Camper Park Empordà? Lo mejor de confiar en nosotros es estar siempre en contacto con un equipo de expertos que te ayudará a elaborar un presupuesto adaptado a tus necesidades. De esta forma, nuestros precios dependen de la época en la que vas a viajar: en agosto, a partir de 235 euros al día por una autocaravana integral. En temporada baja, por su parte, el coste es muy inferior: 90 euros por jornada a cambio de una furgoneta camper y si la reserva es mayor de 10 días. ¿Y si te atreves a dar el paso y experimentas el mejor Caravaning de Catalunya? No dejes pasar el tiempo, y reserva una autocaravana o furgoneta camper antes de que no haya disponibilidad.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites