Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en La Jonquera

La Jonquera es una pequeña localidad de la provincia de Girona que se encuentra justo en la frontera con Francia. Esta particularidad la convierte en la puerta de entrada perfecta para cualquier persona que esté pensando en emprender un viaje en autocaravana, porque desde aquí, y a pocos minutos, tendrás acceso a multitud de rutas por Francia, Catalunya y Aragón. ¿Por qué no confías en Camper Park Empordà, una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, para alquilar tu próxima autocaravana desde La Jonquera? Te aseguramos que somos una de las mejores opciones de la provincia, y no quedarás decepcionado.

Lo mejor de alquilar una autocaravana desde La Jonquera es que si estás planificando tus próximas vacaciones, dirás adiós a la reserva de hoteles y restaurantes. Sabemos que prefieres una experiencia más tranquila, por lo que aléjate del ruido de este tipo de establecimientos, y viaja en autocaravana para conectar plenamente con la naturaleza, sin prisas y sin rumbo fijo. ¿Cómo puedes comenzar a reservar tu furgoneta con Camper Park Empordà? Pide cita sin compromiso y ven a nuestras instalaciones, ubicadas en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona).

Alquiler de autocaravanas en La Jonquera

Viajes en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

Una de las principales ventajas de alquilar una autocaravana desde La Jonquera con Camper Park Empordà es entrar en contacto con un equipo de atención al cliente formado por personas interesadas en que vivas la mejor de las experiencias. Por ello, te atenderá de forma personalizada e individualizada, haciendo hincapié en cuáles son tus necesidades, y en encontrar la autocaravana que mejor se adapte a ellas. Puede que necesites una autocaravana perfilada, o quizás una capuchina o integral. En cualquier caso, pregunta por el servicio Todo Incluido y viaja sin imprevistos de última hora. ¿Cuáles son los tipos de vehículos que tenemos en alquiler en la empresa? A rasgos generales:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales tienen una capacidad máxima de 6 personas, y las recomendamos para grupos de viaje más numerosos, ya sean familias, amigos, compañeros de trabajo o reuniones de antiguos alumnos.
  • Si hacemos referencia a las furgonetas camper, estas son vehículos más compactos con una capacidad de hasta 4 personas; si tienes un grupo de amigos de este tamaño, o quieres viajar en pareja, son maravillosas.

Ahora bien, en cualquier caso, el equipamiento está dirigido a satisfacer todas tus necesidades, sobre todo aquellas relacionadas con el día a día. Así, encontrarás camas, cajones con espacio útil en el que guardar ‘tu casa a cuestas’, salón, cocina y baño completo, y otros extras como televisor, GPS…

¿Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde La Jonquera?

El valor de nuestras autocaravanas de alquiler reside en garantizar la mejor relación calidad-precio; de esta forma, alquilar una autocaravana desde La Jonquera con Camper Park Empordà es sinónimo de acceder a los mejores precios de Girona. Puedes reservar una autocaravana desde 100 euros al día, y sumar todos los extras que necesites. ¿Preparado para recorrer el mundo a tu ritmo?

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites