Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Cadaqués

A la hora de buscar una buena empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, te interesa disponer de la mejor relación calidad-precio, el acceso a una flota de vehículos con lo último en prestaciones y un equipo de atención al cliente interesado por satisfacer tus necesidades. Estas tres características son el verdadero valor en el que reside una experiencia Caravaning inolvidable, y en Camper Park Empordà las cumplimos desde el momento en el que contactas con nosotros para informarte sobre el servicio de alquiler de autocaravanas desde Cadaqués. ¿Decidido a probar suerte con esta forma de viajar tan diferente a la tradicional?

Camper Park Empordà se ha convertido en una muy buena opción para reservar tu próxima autocaravana de alquiler, ya sea para realizar una escapada o para vivir unas vacaciones en toda regla. En todo caso, has de tener en cuenta que viajar en autocaravana es una experiencia tan gratificante, como inolvidable: en lugar de apostar por un turismo masificado, estarás en contacto pleno con la naturaleza, sin estrés de horarios y sin rumbo fijo. Si te ha llamado la atención esta descripción, es que el Caravaning encaja contigo, por lo que pide cita sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones, ubicadas en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona).

Alquiler de autocaravanas en Cadaqués

Disfruta de viajes en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

El servicio de alquiler de autocaravanas desde Cadaqués de Camper Park Empordà se caracteriza por el contacto directo que mantiene el cliente con nuestro equipo de atención al cliente. Estos asesores, en lugar de ser máquinas automatizadas, son personas interesadas en que vivas la mejor de las experiencias, y por ello se encargarán de aconsejarte en todo momento para que tomes la decisión más acertada. Cómo tenemos una gran variedad de autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, déjate guiar por nuestros conocimientos y no te equivocarás. Además, te informaremos sobre el servicio Todo Incluido con el que podrás viajar sin imprevistos de última hora.

En cuanto a la selección de autocaravanas y furgonetas camper de alquiler que disponemos en nuestras instalaciones, destacamos:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales están disponibles para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ocupantes, y son muy recomendables para grupos de viaje de mayor tamaño, como familias, amigos, compañeros de trabajo o reuniones de antiguos alumnos. En cualquier caso, el espacio no será un problema aunque se llene la totalidad de plazas.
  • Las furgonetas camper, en cambio, solo están disponibles con hasta 4 plazas; para familias y grupos de amigos poco numerosas, y sobre todo, para parejas que quieran vivir un viaje romántico sin igual.

En todo caso, el equipamiento tanto de unas como de otras es bastante similar: camas, cajones, salón, cocina y baño completo, y otros extras como televisor, sistema de navegación GPS, kits de camping, portabicis, etc.

¿Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde Cadaqués?

Si el servicio de atención al cliente y nuestra flota de autocaravanas de alquiler son dos de los pilares de Camper Park Empordà, el tercero es la relación calidad-precio. Si estás interesado en saber cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Cadaqués, has de saber que nuestras tarifas parten desde los 100 euros al día, aunque siempre elaboramos un presupuesto personalizado para adaptarse a tus necesidades más específicas.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites