Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Banyoles

Si buscas adrenalina, aventura y la máxima libertad posible en tu próximo viaje, apuesta por el alquiler de autocaravanas desde Banyoles y descubrirás un mundo muy diferente al turismo más tradicional. No importa si estás planeando una escapada, o tienes varias semanas de vacaciones: el Caravaning se adapta perfectamente a todo tipo de rutas, y es una opción muy recomendable ya viajes en familia, con amigos o con tu pareja. ¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso en Camper Park Empordà, una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona con presencia en toda Catalunya

¿Por qué alquilar una autocaravana desde Banyoles con Camper Park Empordà? Siendo conscientes de que hay mucha competencia en este sector, nosotros nos diferenciamos por el enorme número de facilidades que ponemos a tu alcance. Primero, la posibilidad de escoger entre varios tipos de autocaravanas (perfiladas, integrales o capuchinas), adaptándose el vehículo a cada cliente. Segundo, un servicio Todo Incluido con el que viajar sin preocupaciones. Y tercero, un equipo de atención al cliente de calidad que está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Alquiler de autocaravanas en Banyoles

Viajar en autocaravanas de alquiler de hasta 6 personas con Camper Park Empordà

Hasta que no lo pruebas por ti mismo, no eres consciente de lo agradable que es viajar en autocaravanas de alquiler desde Banyoles. Por un lado, te aporta una sensación de libertad y flexibilidad que no experimentas en ningún otro tipo de turismo: con el Caravaning puedes planear tu ruta a medida, y sin rumbo fijo. Por otro lado, tienes todas las comodidades de una vivienda a tu alcance, pero en casas rodantes que te llevan allá donde quieres. Y en Camper Park Empordà somos una empresa de referencia en Catalunya, por lo que aquí tendrás acceso a los mejores vehículos de la región.

En cuanto a las especificaciones de nuestras autocaravanas de alquiler, importante diferenciar entre las autocaravanas y las furgonetas camper, porque son vehículos cuyo público objetivo no es el mismo:

  • Autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales hasta para 6 personas.
  • Furgonetas camper de hasta 4 plazas (2 para conducir y 2 para dormir).

Recomendamos las autocaravanas para grupos de personas más numerosos, y las furgonetas camper para familias, amigos o parejas que no necesiten más que un espacio compacto. En cualquier caso, déjate asesorar por nuestro equipo, y no tomarás una decisión

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites