Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de motorhome en Barcelona

Una motorhome o autocaravana es un vehículo recreativo que puede cambiar la forma que tienes de viajar junto a tu familia, amigos o pareja. No obstante, son como pequeñas viviendas en movimiento que te llevan allá donde quieres, con mucha facilidad y con todas las comodidades propias del Caravaning. Por esta razón, Camper Park Empordà, una empresa de alquiler de autocaravanas emergente en Catalunya, pone a tu disposición la posibilidad de alquilar motorhomes en Barcelona bajo las mejores condiciones del mercado. 

Por cierto, si llegas a Barcelona a través de su aeropuerto, tenemos una magnífica noticia para ti: podrás recoger tu autocaravana en nuestras instalaciones y descubrir España y Europa en motorhome (puedes llegar tanto en transporte público como con transfer). Una opción disponible en nuestro servicio Todo Incluido y garantizando el equipamiento más completo del mercado para que no eches en falta ninguna función.

Alquiler de motorhome en Barcelona

Motorhome de alquiler en Barcelona de hasta 6 plazas 

Puede que no estés familiarizado con el término motorhome, pero es un concepto mucho más sencillo de lo que parece. En Camper Park Empordà lo utilizamos para referirnos a las autocaravanas y furgonetas camper que tenemos en alquiler, vehículos de primeras marcas al ser también concesionario (también ofrecemos otros servicio como la venta y el taller).

¿Estás interesado en el alquiler de motorhome en Barcelona?, ¿quieres rentar y arrendar un motorhome desde Barcelona?. Tenemos las mejores autocaravanas y furgonetas camper del mercado. En el primer grupo, podrás escoger entre autocaravanas perfiladas y capuchinas con capacidad hasta para 6 personas. En el segundo, camper van de hasta 4 plazas, más pequeños al ser un vehículo más compacto, pero muy fácil de conducir.

Una vez elijas tu motorhome de alquiler en Barcelona, te sorprenderás al encontrarte con un equipamiento de lo más completo: camas, cocina, baño, aire acondicionado y calefacción, agua caliente… En cualquier caso, también tendrás disponibles una serie de extras como GPS o TV que podrás añadir de forma opcional a tu contrato.

¿Cuánto cuesta una motorhome para alquilar en Barcelona con Camper Park Empordà?

Como ya habrás comprobado, alquilar motorhomes en Barcelona con Camper Park Empordà tiene muchísimas ventajas. No obstante, por algo tenemos una amplia variedad de autocaravanas perfiladas y capuchinas (también camper van), perfectas para todo tipo de público (parejas, familias, grupos de amigos…). Sin importar el viaje que vayas a hacer o con quién, el Caravaning te garantiza una experiencia repleta de aventura sin competencial.

Por último, no te preocupes por el precio, porque en Camper Park Empordà te garantizamos los mejores precios en alquiler de motorhomes en Barcelona, ya sean autocaravanas o furgonetas camper.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites