Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de furgonetas camper en La Jonquera

Si estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas camper en Girona, Camper Park Empordà es la mejor opción para tu bolsillo. No solo porque tenemos los mejores precios de la provincia, también porque encontrarás ofertas sin competencia a lo largo de todo el año. Seguro que alguna vez has visto circulando a una camper van, y te ha picado la curiosidad. ¿Por qué no utilizas nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en La Jonquera (o en cualquier otra localidad de la provincia de Girona) para dar el paso? El proceso de reserva es muy sencillo y consta de pocos pasos, por lo que en poco tiempo habrás escogido el vehículo que te acompañará en tu próxima escapada.

Ya seas de Girona o estés de paso, confía en Camper Park Empordà para dar la bienvenida al Caravaning en tu vida. ¿Has pensado en alquilar una furgoneta camper? El cambio más importante será decir adiós a hoteles, restaurantes y excursiones con horarios, para dar la bienvenida a la libertad, la flexibilidad y la tranquilidad de viajar en camper van. Aquí dormirás y comerás en el vehículo, pudiendo hacer esos platos que tanto te gustan. Y tú serás quién decida cuándo y hacia dónde moverse.

No esperes más y alquila una furgoneta camper desde La Jonquera con Camper Park Empordá. Pide cita sin compromiso y acércate a las instalaciones que tenemos en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona).

Alquiler de furgonetas camper en La Jonquera

Viajar en furgonetas camper de alquiler de 1, 2, 3 y 4 plazas

La Jonquera es una localidad fronteriza desde la que puedes viajar en furgoneta camper de alquiler siempre que sepas dónde conseguir una. Al fin y al cabo, es importantísimo escoger una buena empresa que te garantice el acceso a vehículos muy completos, seguros y con las mejores prestaciones. Por esta razón, disponemos de un equipo de atención al cliente que te atenderá de forma personalizada e individualizada, el cual analizará tus necesidades. Quizás no necesites una camper van, sino una de nuestras autocaravanas perfiladas, capuchinas o integradas. Y probablemente quieras añadir el servicio Todo Incluido para que viajes sin imprevistos.

Eso sí, no es lo mismo alquilar una furgoneta camper de alquiler desde La Jonquera, que conseguir una de nuestras autocaravanas. Cada tipo de vehículo está dirigido a un cliente muy concreto:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, de hasta 6 plazas, las recomendamos para grupos de gran tamaño, como familias, amigos, compañeros de trabajo…
  • En cuanto a las furgonetas camper, disponibles con 1, 2, 3 y 4 plazas (2 para dormir y 2 para viajar), son aptas para viajar con unos cuantos amigos o con tu pareja.

Lo que no cambia demasiado es el equipamiento: en cualquier modelo de furgoneta camper de alquiler encontrarás camas, cajones con mucho espacio, salón, cocina equipada con todo lo necesario para realizar tus mejores platos, armarios, baño y ducha. Y si necesitas algún extra como TV o GPS, pregunta a uno de nuestros asesores.

¿Cuánto cuesta una furgoneta camper de alquiler desde La Jonquera?

Lo hemos adelantado al comenzar a hablar de las furgonetas camper que puedes alquilar desde La Jonquera: Camper Park Empordà es una empresa que te garantiza el acceso a los mejores precios de la región, con tarifas disponibles para temporada baja, media y alta. Por ejemplo, en el primer caso, puedes reservar una furgoneta camper por 90 euros al día si se trata de un viaje mayor a 10 días. ¿Quieres alquilar una camper van desde Girona? No dejes que pase el tiempo, porque otros pueden adelantarse y quitarte el modelo que mejor encaja contigo.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites