Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de furgonetas camper en Barcelona​

Las furgonetas camper son unos vehículos compactos y muy manejables en lo que a conducción se refiere, que permiten transformar su interior en una vivienda en movimiento. Por supuesto, pertenecen también a la categoría Caravaning, y se han convertido en uno de los modelos más demandados de los últimos años por sus múltiples ventajas. En Camper Park Empordà, una empresa de venta y alquiler de autocaravanas, podrás alquilar también una furgoneta camper en Barcelona y comenzar a descubrir el mundo a tu ritmo, sin prisas y decidiendo en todo momento cuál será tu próximo destino.

Barcelona es una maravillosa provincia repleta de secretos por descubrir; no solo hablamos de decenas de playas y una ciudad que se sitúa entre las más visitadas de Europa. También de montañas y de maravillas arquitectónicas ocultas en localidades como Manresa, Vic u Olesa de Montserrat. Además, está a un paso de nuestras instalaciones, ubicadas en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona). Debido a esta cercanía, podrás pedir una cita sin compromiso y acercarte en cualquier momento para preguntar por nuestros servicios, y ver en persona la flota de furgonetas camper de alquiler de Camper Park Empordà.

Alquiler de furgonetas camper en Barcelona

Viajar en furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas

¿Sabías que las furgonetas camper se han convertido en uno de nuestros productos estrellas? En Camper Park Empordà, tenemos tanto furgonetas camper de alquiler, como autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales que se adaptan a todo tipo de cliente. Gracias al servicio Todo Incluido que ofrecemos, viajar sin imprevistos te abrirá las puertas de la felicidad. Y por supuesto, ponemos a vuestra disposición un servicio de atención al cliente que responderá todas tus preguntas de manera personalizada e individualizada. En efecto, somos una empresa de referencia en Catalunya, por lo que comienza a disfrutar del Caravaning desde Barcelona confiando en nosotros.

¿Para quién recomendamos cada tipo de vehículo que forma parte de nuestra flota?

  • Las furgonetas camper, de hasta 4 plazas (2 para dormir y 2 para viajar), son especialmente aptas para grupos de amigos y familias poco numerosas, y para parejas.
  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, con hasta 6 plazas, son perfectas para grupos de mayor tamaño.

En el interior de estos vehículos encontrarás un equipamiento de lo más completo: camas, cajones organizadores, salón, cocina, armarios, baño y ducha. En definitiva, todo el equipamiento que necesitas para pasar unas vacaciones sin ninguna carencia. Y si quieres algún extra, no te olvides de preguntar a nuestros especialistas para que te expliquen de cuáles disponemos.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta camper desde Barcelona?

El equipo de expertos de Camper Park Empordà te ha preparado una serie de tarifas para alquilar una furgoneta camper desde Barcelona que no tienen competencia. Eso sí, dependen de la época en la que realices el viaje: en temporada baja, por ejemplo, una furgoneta camper con una reserva superior a 10 días cuesta 90 euros por jornada. ¡Todo un chollo! ¿Te atreves a viajar en uno de estos vehículos y a vivir una experiencia Caravaning en toda regla?

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites