Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de casas rodantes en Barcelona

Nos encantan las casas rodantes, y por algo uno de nuestros servicios es el alquiler de casas rodantes en Barcelona. Con unas instalaciones próximas al aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (puedes acercarte cómodamente en transporte público e incluso ofrecemos servicio de transfer dependiendo del total de días de tu alquiler), ponemos a tu disposición las mejores casas rodantes del mercado, con un equipamiento de lo más completo y servicio Todo Incluido. Adéntrate en el Camping-Caravaning y prueba esta forma de vivir y recorrer el mundo que cada día gana más adeptos.

En Camper Park Empordà, la empresa de alquiler de de autocaravanas líder en Catalunya, tienes la posibilidad de escoger entre varios tipos de casas rodantes, y con la posibilidad de recogerla en el aeropuerto de Barcelona para tu total comodidad. No esperes más, benefíciate de todas nuestras ventajas y súmate a esta aventura que emprenderás con tus seres queridos.

Alquiler de casas rodantes en Barcelona

Casas rodantes de alquiler de hasta 6 plazas desde Barcelona

Camper Park Empordà surgió de la necesidad de prestar servicio al mundo del Caravaning. En este momento, tenemos el objetivo de ser una empresa de referencia en toda Catalunya, España y Europa, y vamos camino de conseguirlo.

Si te interesa rentar y arrendar casas rodantes en Barcelona, también debes prestar mucha atención al diseño de nuestras autocaravanas y furgonetas camper. En el primer grupo, encontramos autocaravanas perfiladas y capuchinas con capacidad hasta para 6 personas. En el segundo, camper van de hasta 4 plazas, con la comodidad de estar conduciendo un vehículo más compacto.

A la hora de elegir una casa rodante de alquiler en Barcelona (pudiendo acercarla hasta el aeropuerto), descubrirás una vivienda móvil con todas las comodidades: camas, cocina y baño completos, aire acondicionado y calefacción, agua caliente… En cualquier caso, equipamiento al alcance de todos los bolsillos, y pensado para ayudarte a vivir una agradable experiencia en carretera.

Los mejores precios para alquilar casas rodantes desde Barcelona

Una de las mayores ventajas de alquilar casas rodantes en Barcelona es poner a tu disposición una amplia variedad de autocaravanas perfiladas y capuchinas, perfectas para parejas, familias o grupos de amigos. No importa qué tipo de viaje vas a hacer, porque estos vehículos se adaptan en todo momento a lo que buscas: montaña, playa o ciudad, solo tienes que decidir el lugar en el que pernoctar y comenzar a vivir una experiencia repleta de aventuras.

Por supuesto, en Camper Park Empordà te garantizamos los mejores precios en alquiler de casas rodantes desde Barcelona, sean autocaravanas o furgonetas camper. Para ello, trabajamos con presupuestos personalizados y ofertas y descuentos disponibles durante todo el año. Adaptamos los precios en función de la temporada y el número total de días de alquiler, con descuentos especiales.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites