Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Vic

Sabemos que eres una persona muy aventurera e inquieta, a la que no le gusta quedarse quieta mucho tiempo en un mismo lugar. Por esta razón, los expertos de Camper Park Empordà te presentamos nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, una compañía que trabaja para toda Catalunya y que dispone de un exclusivo servicio de alquiler de autocaravanas para Vic. Ha llegado el momento de abandonar las vacaciones tradicionales y apostar por un modelo de viaje sostenible, flexible y que aporta libertad y variedad.

Gracias a la amplia y variada flota de alquiler de autocaravanas, reservar una desde Vic es muy sencillo, porque siempre encontrarás una que se adapte a tus necesidades de viaje. Contacta previamente con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita previa para visitarnos en las instalaciones que tenemos en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona). 

Viajar en autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con el mejor equipamiento

Viajar en autocaravana de alquiler te brinda la libertad de explorar el mundo a tu propio ritmo, al mismo tiempo que no dependes de una autocaravana propia con todos los gastos que conlleva. Con todas las comodidades propias de una casa sobre ruedas, podrás disfrutar de todas las ventajas del hogar mientras te aventuras hacia nuevos destinos. Ya sea acampando en medio de la naturaleza, recorriendo pintorescos pueblos o relajándote junto a la playa, nuestras autocaravanas te permitirán vivir experiencias inolvidables en familia o con amigos. Ahora bien, como cada vehículo es un mundo, ponemos a tu alcance un equipo de atención al cliente para ayudarte a reservar la autocaravana que mejor encaje contigo:

  • Si sois un grupo grande (familias o amigos), podéis alquilar autocaravanas perfiladas, capuchinas o integrales de hasta 6 plazas, con espacio para un máximo de 6 personas. Son las mejores para viajar sin agobios, porque hay suficiente espacio para todos los pasajeros y para guardar el equipaje y vuestras pertenencias personales.
  • Si no sois tantas personas, siempre está la opción de alquilar una furgoneta camper de hasta 4 plazas, con espacio para 4 personas como máximo. Son los vehículos más reservados por padres con uno o dos hijos, por parejas o por viajeros solitarios. Además, son más sencillas de conducir al presentar un tamaño, habitualmente más compacto.

Alquiles una autocaravana de mayor tamaño o una camper más compacta, siempre disfrutarás del mejor equipamiento del mercado: dormitorios, salón o zona de descanso, cocina, baño completo… Si bien el mobiliario depende del vehículo que reserves, el objetivo es siempre que disfrutes de todas las comodidades que encontrarás en casa, añadiendo la posibilidad de ver la televisión, utilizar GPS o acampar con mesas y sillas de camping.

Tarifas y precios para alquilar autocaravanas desde Vic con Camper Park Empordà

Descubre cómo será tu próxima aventura sobre ruedas con Camper Park Empordà y alquila una autocaravana desde Vic al mejor precio para vivir experiencias inolvidables. Gracias a nuestro servicio, podrás explorar paisajes y destinos asombrosos sin preocuparte por las incomodidades de buscar alojamiento. Gracias a nuestras tarifas asequibles, que parten desde tan solo 100 euros al día en temporada baja, disfrutarás de la máxima comodidad mientras conduces por carretera y pernoctas bajo las estrellas.

Ya busques un viaje relajante en solitario, una escapada romántica en pareja o una emocionante aventura en familia, contacta con Camper Park Empordà y pide cita sin compromiso para cerrar todos los detalles, ya sea en persona o a distancia.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites