Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Granollers​​

Bienvenido a Camper Park Empordà, empresa de alquiler de autocaravanas líder en Catalunya, con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) y muy próxima a tu localidad. Con el paso de los años, hemos aprendido que resulta fundamental prestar a todos nuestros clientes un servicio de alquiler de autocaravanas para Granollers de calidad, porque además de tener muchos usuarios que son vecinos tuyos, la cercanía nos convierte en una de tus mejores opciones. ¿Qué incluye una reserva de una autocaravana en alquiler con Camper Park Empordà? ¿Cuáles son nuestras tarifas y precios?

¿Por qué reservar una autocaravana en alquiler desde Granollers con Camper Park Empordà?

Existen muchas razones, pero la principal, la posibilidad de reservar una autocaravana en alquiler desde Granollers de la capacidad que desees. Trabajamos con una flota de vehículos amplia y variada, con distribuciones de hasta 6 plazas y espacio para un máximo de 6 personas. Pero si sois menos pasajeros, también disponemos de autocaravanas pequeñas prácticamente con el mismo equipamiento.

Si nos centramos en el mobiliario, creemos que este apartado es el más importante cuando hablamos de vehículos recreativos como las autocaravanas. Como el objetivo es que pases gran parte del día en ellas, ya sea conduciendo o descansando, están dotadas de lo imprescindible para el día a día. Entre el equipamiento destaca un dormitorio con camas y compartimentos para guardar equipaje, sala de estar con asientos y una mesa (plegable en muchos casos), cocina con electrodomésticos, fogones y encimera y un cuarto de baño con ducha y retrete, como mínimo. Nuestras autocaravanas también disponen de aire acondicionado y calefacción, y de un sistema de agua caliente para que las duchas sean reparadoras.

Más allá de lo espectaculares que son nuestras autocaravanas en alquiler para Granollers, todos estos servicios están incluidos con tu reserva:

  • ISOFIX: Incorporación del sistema ISOFIX en nuestras autocaravanas. Permite instalar sillitas infantiles sin errores. Consulta disponibilidad con nosotros.
  • Animales de compañía. Aceptamos animales de compañía con un precio fijo de 80 euros, destinados a la desinfección y limpieza para el siguiente alquiler.
  • Parking gratuito indoor con videovigilancia y alarma.
  • Placa solar con regulador MTTP en la mayoría de autocaravanas de alquiler.
  • Toldo exterior regulable en muchos de los vehículos.
  • Bombona de gas propano.
  • Pack Pre Entrega: Material básico para la puesta en marcha que incluye manguera para llenar aguas y adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cable eléctrico con adaptadores.
  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia en caso de siniestro de 1.000 euros. Se debe depositar una fianza de 900 euros con tarjeta de crédito que se devolverá al regresar del viaje. Asistencia en carretera en cualquier momento y en toda la Unión Europea.
  • Se incluyen 200 kilómetros por jornada si la reserva es de 3 a 6 días; 250 kilómetros si es de 7 a 9 días y 300 kilómetros a partir de los 10 días.
  • Servicio de asesoramiento: instrucciones de puesta en marcha y asesoramiento del funcionamiento del vehículo.
  • Pack de limpieza compuesto por escoba, recogedor, bayeta, bolsas de basura, estropajo, detergente, etc.
  • Fundas y protectores de cama.
  • Kit de exterior (mesas y sillas), de primeros auxilios y de cocina.

Tarifas y precios para alquilar una autocaravana desde Granollers con Camper Park Empordà

Si te hemos convencido y quieres alquilar una autocaravana con nosotros, te aseguramos que trabajamos con tarifas competitivas y con los mejores precios en alquiler de autocaravanas para Granollers. Escoge tus fechas de viaje y una autocaravana de nuestra flota, y descubrirás el coste total de la escapada, ya sea a través de la página web o en persona. Contacta ya con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y pide cita sin compromiso si quieres visitarnos en nuestras instalaciones, y alquila ya una autocaravana desde tan solo 100 euros al día con Todo Incluido.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites