Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en el aeropuerto del Prat

Si tu puerta de entrada a Catalunya es el aeropuerto del Prat (también conocido como Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat) y quieres alquilar una autocaravana para recorrer la comunidad autónoma de norte a sur; de este a oeste, Camper Park Empordà te ofrece una solución. Somos una empresa Caravaning con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), una ubicación excelente para aquellas personas que necesitan contratar nuestros servicios y llegan en avión a Catalunya. Contacta ya con nosotros (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y pregúntanos cómo aprovechar todo lo que ofrecemos para contratar nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para el aeropuerto del Prat.

¿Por qué reservar una autocaravana en alquiler para el aeropuerto del Prat con Camper Park Empordà?

No importa desde dónde vengas, porque en todo caso, tendrás acceso a toda nuestra flota de autocaravanas en alquiler. Es lo mejor de Camper Park Empordà, porque no hacemos distinciones y ponemos a tu alcance la inmensa colección de vehículos disponibles en el momento de tu viaje. Hablamos de autocaravanas de 2 a 6 plazas homologadas, con capacidad máxima para 6 personas, aptas para recorrer el mundo solo o acompañado, en pareja, con familia o con amigos.

Seguro que tras el viaje en avión, cuando llegues al aeropuerto del Prat estás deseando subirte a una autocaravana completamente equipada, pensada para descansar. Menos mal que trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector Caravaning y construyen y diseñan autocaravanas dotadas de lo último en tecnología, seguridad y confort. Hablamos de dormitorios (cama doble, individual, literas…), varios compartimentos para guardar el equipaje y tus pertenencias personales, sala de estar con mesa plegable y asientos (algunos giratorios), cocina con todo tipo de electrodomésticos y fogones, cuarto de baño con ducha e inodoro, calefacción, aire acondicionado… Y por supuesto, se incluye un sistema de agua caliente para tomar un baño reparador.

Sin embargo, lo que más te va a gustar de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para el aeropuerto del Prat son los servicios incluidos en tu reserva:

  • ISOFIX: Te ayuda a instalar sillitas infantiles sin errores (bajo disponibilidad).
  • Aceptamos animales de compañía con un precio de 80 euros (para desinfectar y limpiar la autocaravana y prepararla para el siguiente alquiler).
  • Parking gratuito indoor con videovigilancia y alarma de seguridad.
  • Placa solar con regulador MTTP (consulta disponibilidad).
  • Toldo exterior (según disponibilidad).
  • Bombona de gas propano.
  • Pack Pre Entrega compuesto por material imprescindible para emprender tu viaje. Incluye manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores.
  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 1.000 euros y fianza de 900 euros depositable mediante tarjeta de crédito (se devuelve al volver del viaje y comprobar que el vehículo se encuentra en perfecto estado).
  • Asistencia en carretera en cualquier momento y en toda la Unión Europea.
  • El kilometraje incluido depende de los días que conste la reserva: 200 kilómetros por jornada si la reserva es de 3 a 6 días; 250 kilómetros si es de 7 a 9 días y 300 kilómetros a partir de los 10 días.
  • Asesoramiento personalizado, incluyendo consejos sobre puesta en marcha y funcionamiento.
  • Pack de limpieza (escoba, recogedor, bayeta, bolsas de basura, estropajo, detergente, etc).
  • Fundas y protectores de cama.
  • Mesas y sillas de camping, kit de primeros auxilios y productos de cocina.

Tarifas y los mejores precios para alquilar una autocaravana desde el aeropuerto del Prat con Camper Park Empordà

Cerca del aeropuerto del Prat encontrarás muchas empresas para alquilar autocaravanas, pero el coste aumenta dada la proximidad con las instalaciones aeroportuarias. Por esta razón, cuando descubras las tarifas y los precios para alquilar una autocaravana desde el aeropuerto del Prat con Camper Park Empordà, te sorprenderás. Nuestras tarifas parten desde tan solo 100 euros al día en temporada baja y trabajamos con una política Todo Incluido que te hará ahorrar mucho dinero durante el viaje. 

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites