Autocaravanas integrales

Camper Park Empordà, es concesionario oficial de Grupo Rapido vendiendo autocaravanas de Giottiline, Itineo y Westfalia. Os presentamos todas nuestras autocaravanas nuevas integrales de entrega inmediata.

¡Nuestra experiencia en el sector nos permite aconsejarte para escoger la mejor autocaravana para tus nuevas aventuras!

Encuentra tu autocaravana integral nueva
Autocaravana Itineo CM660
81.912,61
Nueva con entrega inmediata
Oferta!
Autocaravana Itineo CM660
82.622,61 78.622,61
Nueva con entrega inmediata
Autocaravana Itineo CS660
80.553,36
Nueva con entrega inmediata

Camper Park Empordà es una empresa especializada en la venta de autocaravanas nuevas en Girona que se caracteriza por ser distribuidor oficial del Grupo Rapido (Giottiline, Itineo y Westfalia son sus principales marcas). Gracias a esta circunstancia, podrás comprar autocaravanas integrales nuevas, kilómetro 0 o de ocasión con las mejores condiciones de financiación, pudiendo pagar tu nueva adquisición de forma cómoda gracias a nuestros acuerdos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. 

¡Escápate siempre que quieras en una autocaravana integral y experimentarás un nuevo significado de la palabra libertad! ¿Quieres conocer por qué las autocaravanas integrales de Camper Park Empordà son tan especiales?

 

¿Cómo son las autocaravanas integrales de Camper Park Empordà?

Las autocaravanas integrales de Camper Park Empordà destacan porque el conjunto de vivienda y cabina están completamente integrados y se colocan sobre un chasis. Es decir, la vivienda no está separada de la zona de conducción, por lo que el habitáculo es algo más amplio que otros modelos (ya sean capuchinas o perfiladas). Nuestros clientes aseguran que se sienten mucho más cómodos con las autocaravanas integrales de nuestra gama, dado que las camas se sitúan en los extremos dejando una parte central en forma de sala de estar o salón

Dado que trabajamos únicamente con primeras marcas, los fabricantes se aseguran que cada elemento está integrado de forma armónica con el resto del diseño. Eso sí, ten claro que las autocaravanas integrales de Camper Park Empordà suelen ser las más caras del catálogo, porque el equipamiento y los acabados suelen estar un punto por encima de su competencia. Si no te importa el coste y quieres experimentar la sensación de vivir en las mejores autocaravanas del mercado, con las integrales podrás hacerlo. 

Si volvemos al equipamiento, lo habitual es que las autocaravanas integrales que vendemos tengan uno o varios dormitorios, cocina equipada con nevera, hornillo o vitrocerámica y congelador, baño completo con inodoro y ducha y sala de estar para desconectar del viaje. Evidentemente, cuando compras una autocaravana en Camper Park Empordà, podrás seleccionar los extras que permita el fabricante a cambio de un suplemento en el presupuesto final.

 

Comprar una autocaravana integral al mejor precio con Camper Park Empordà?

Por un lado, Camper Park Empordà tiene una amplia gama de autocaravanas integrales en venta, por lo que el stock no suele ser un problema. Además, nos aseguramos de actualizar siempre que podemos el catálogo para que no te pierdas las últimas novedades desde casa. Podemos a tu disposición unas grandes instalaciones en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) en las que no solo podrás comprar tu autocaravana, también podrás adquirir accesorios y complementos gracias a nuestra tienda física en la que encontrarás lo mejor para el Caravaning.

Por otro lado, nuestro servicio post venta garantiza la entrega de vehículos de sustitución a aquellos clientes que lo requieran. Todo ello sin menoscabo de ofrecer los mejores precios en venta de autocaravanas integrales de Girona, motivo principal por el que tenemos clientes que vienen de diferentes puntos de Catalunya y del resto de España. ¡Ven a Camper Park Empordà y te sentirás como en casa!